Casarse con deudas

Mi pregunta es que yo hace años tengo unas deudas con los banco y quiero casarme entonces si me caso mi futura mujer la pueden hacer algo a ella? En plan enbargarla la nomina etc

1 Respuesta

Respuesta

Usted debe casarse en separación de bienes. En algunas comunidades autónomas, como Valencia o Cataluña, es el régimen matrimonial por defecto. En caso contrario, deberán realizar capitulaciones matrimoniales en una notaria e inscribir en el Registro Civil, Junto al Matrimonio.

pues seria en toledo a si que castilla la mancha y psi estoy en el snaf ese si se borrara también le afectaria?

Para evitar problemas futuros, le recomendamos la separación de bienes. En cualquier caso, si las deudas son suyas privativas, a ella no deberían afectarle, pero por ejemplo si podrían embargar de una cuenta conjunta el 50% que a usted le perteneciera.