¿Qué régimen matrimonial tengo?

No sé si es en este apartado donde debo plantear la pregunta pero no he encontrado otro mejor!
Me casé en Castilla y León donde rige el régimen de gananciales pero no resido en Castilla y León sino en Cataluña. Según tengo entendido en Cataluña rige el régimen de separación de bienes. Nos dijeron que a pesar de habernos casado en Castilla y León, el régimen que nos toca es el del lugar de residencia, es decir la separación de bienes. ¿Es correcto? ¿O para tener separación de bienes tendría que hacer capitulaciones matrimoniales?

1 Respuesta

Respuesta
Es correcto y para tener separaciones de bienes tendrías que hacer capitulaciones matrimoniales lo as dicho tu misma