Como hago para dejar de pagar a CEAC, por un curso que no estoy aprovechando

Desde hace unos meses estamos pagando a ceac un curso a distancia, que no tiene ninguna utilidad, te lo pintan muy bonito pero a la hora de la hora te das con la sorpresa que la mayor parte es mentira, quiero darme de baja, y no pagar el resto de cuotas, puesto que no lo pienso retomar, por favor asesorarme un poco de cual es el procedimiento.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero la devolución del curso únicamente puede efectuarse en los primeros siete días posteriores a la recepción del material.
La baja posterior no suspenderá el resto de pagos.
quiero que me expliquen como puedo obtener el titulo de graduado en ESO
Pues eso tendrás que consultarlo en el apartado correspondiente, Este foro es exclusivamente jurídico.