Compraventa legalidad

Mi mamá hizo una compraventa con sus padres (mis abuelos) sobre una terraza, no se pudieron hacer las escrituras ya que ellos murieron ¿qué validez o que legalidad tiene esa compraventa hecha en notaria, con testigos y firmada por ambas partes con huella... Donde los vendedores (sus padres) resivieron la totalidad del dinero?.
{"lat":5.90803687488853,"lng":-75.3125}

1 Respuesta

Respuesta
Una terraza me imagino que es una casa, ahora si se firmo el
contrato de compraventa más no la escritura pública y por lo tanto no hicieron
la inscripción, por lo tanto la casa es de tus abuelos, más no de tu mamá
porque solo será de ella cuando se haga inscripción de la escritura de
compraventa en la oficina de instrumentos públicos, ahora la plata no se perdió
porque los herederos de tus abuelos (tu mamá y sus hermanos) están obligados a
firmar la escritura pública y el registro en la oficina de instrumentos públicos.
Ahora si terraza algo diferente a una casa, ósea un bien mueble,
el contrato ya esta perfeccionado, es válido
y lo puedes hacer efectivo ahora mismo.
Si
No te quedo claro, pregunta cuantas veces sea necesario, y si
quedaste satisfecha por favor no se te olvide puntuarme.