Reclamar al Mercadona por fresas con bichos

He comprado esta mañana unas fresas en el mercadona y comiéndolas, al rato, de una han salido 2 bichos vivos y "NO pequeños". Ha sido una asquerosidad. Ya me he puesto en contacto con atención al cliente, ¿pero esto es necesario? ¿Es mejor dejarlo y pasar o puedo hacer una reclamación y pedir algo? Pues me he pegado la tarde vomitando y con dolor de estómago sólo de pensarlo.

1 Respuesta

Respuesta

Si desea que su reclamación prospere, acuda con las frutas y el ticket de compra y formalice una queja por escrito, haciendo previamente unas fotografías donde se aprecien las sorpresas que contenía y algo que ponga la fecha de hoy.

Ruego cierre y valore

Ya está hecho, ahí tengo los bicho guardados (dentro de la fresa) y tengo que llevarlos al establecimiento mañana. Por teléfono y mail ya hice reclamación. Pero espero que me paguen con una buena compra por lo menos (sin fresas)

Muchas gracias.