Cambio lugar nacimiento DNI

Cuando nace una persona tengo entendido que se le puede poner como lugar de nacimiento el municipio del hospital donde nació o el municipio donde están empadronados los padres.
Yo tengo actualmente en mi DNI como lugar de nacimiento el municipio donde del hospital donde nací. Quisiera saber si es posible cambiarlo ahora por el municipio donde estaban mis padres empadronados que es donde hemos vivido toda nuestra vida.
Muchas gracias.
{"lat":43.2569629,"lng":-2.92344090000006}

1 Respuesta

Respuesta
Según el Reglamento de la Ley del Registro Civil, el lugar del nacimiento y será el que conste en los documentos de esa persona a lo largo de su vida, en el Libro de Nacimiento, en la Partida de Nacimiento y en el Documento Nacional de Identidad que éste se apoya en la de nacimiento para extraer el dato, y será el del municipio donde se produce el alumbramiento de la madre. Dicho dato ha de permanecer inmodificable toda la vida, salvo que exista algún error del Encargado del Registro que hay que probarlo conforme a derecho.
Ruego cierre la pregunta y valore