Registro civil, lugar de nacimiento

Tengo un problema con el registro civil de mis hijos el pasado mes de abril nacieron mis hijos y en el hospital me dijeron que podría registrarlos donde quisiera, pues muy torpe por mi parte me puse manos a la obra y me fui al ayuntamiento del pueblo el cual resido y los registre cual fue mi sorpresa que al mirar el libro de familia me pone que nacieron en dicho pueblo cuando eso no es así le pido explicaciones a la chica de la ventanilla y me dice que firme un papel en el cual ponía que por la ley no se cual el lugar de nacimiento de los niños se pondría el pueblo en el cual se registraron.
¿Habría alguna forma de cambiar esto y poner realmente donde nacieron?
{"lat":33.1375511923461,"lng":-4.21875}

1 Respuesta

Respuesta
Lo que me cuentas es muy raro,
cuando nace un niño en un hospital, este te da unos papeles en donde pone la donde nació, es decir la dirección del hospital, etc...
Es cierto que lo puedes registrar donde quieras, pero siempre aparecerá donde nacieron en el registro y por tanto en su dni y libro de familia, o al menos esos es lo normal.
Así que busca esos papeles que te dieron en el hospital, y si no los tienes ve a la administración del hospital les cuenta esto y que te den una copia o algún documento, con eso vas al registro y pones un recurso para la modificación del mismo, y no debe de haber mayor problema, los registros se pueden cambiar, siempre que haya un documento que justifique el cambio o error.