Atestado mal redactado

Hace un mes me vi involucrada en un accidente de trafico, la policía hizo atestado y en unos días fui de testigo a declarar a la comisaria.

Hoy llego el atestado a la aseguradora y ponen cosas que yo no dije y que no estoy de acuerdo con lo que pone la policía.

¿Qué debo hacer?

¿En el juicio que prevalece lo que dicen ellos o lo que declare en la comisaria?

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente la llamen a declarar en juicio.

Lo que prevalece es lo que usted declare en juicio. En ese momento deberá declarar que lo que dice el atestado es incierto o que usted no declaró eso.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.