He ganado un juicio y las demandantes son jubiladas ¿Quién paga los gastos que me han ocasionado?

Tema: gane un juicio pero...
Ando un poco perdida y hay cosas que no me cuadran, mi caso es el siguiente.
Tenemos una segunda vivienda en un pueblo de C.Real y en la misma calle también lo tiene un amigo y otro familiar, entre viviendas y viviendas viven de forma permanente unas señoras mayores ya jubiladas.
Cuando hicimos las reformas de las casas viejas, estas tres mujeres nos denunciaron a los tres propietarios de las tres casas y a los tres construcctores que hicieron las reformas.
Pues bien ahora después de un año y medio sale la sentencia en la que se nos reconoce que nada tuvieron que ver las obras realizadas con las humedades existentes en todas las casas de esa calle ( incluidas las nuestras ), bien la cuestión es que según nuestro abogado como las demandantes son jubiladas no podremos pedirles daños y perjuicios, ni recuperar el dinero gastado en abogados, procuradores, peritos etc..
Como es posible que aún no dándoles la justicia la razón, tengamos que apechugar con unos gastos que no hemos buscado, no lo entiendo y si dentro de dos meses les da por denunciarnos por otra cosa ¿seguiremos gastando dinero, para defendernos y ellas saldrán de rositas?

1 Respuesta

Respuesta

Ante todo no comparto eso de que por ser jubiladas no pueden reclamar los gastos producidos, ¿no será más bien que no ha habido condena en costas? De todas formas supongo que conocen la maldición gitana: "Pleitos tengas y los ganes" ahora han podido comprobar a que se refiere.

Visite mi blog