Los setos de mi vecina sobrepasan la valla medianera, ¿Quién debe cortarlos?

Tengo una valla medianera con mi vecina, los setos que están en su parcela y son suyos, sobrepasan la valla y se meten en mi parcela, ¿quién es la persona responsable del mantenimiento y poda de dichos setos?

1 respuesta

Respuesta

La persona responsable es ella, pues los setos son suyos, ahora en cuanto al trozo que se mete dentro de su propiedad, usted puede cortarlos para evitarle dicha incomodidad.

Un saludo, agradecería valoración,