Tengo que enviar un alegato para mi defensa por un juicio de faltas y me gustaría saber mas o menos

Tengo que enviar por fax u alegato de defensa por un juicio de faltas y me gustaría saber como redactarlo para dirigirme al juez.

1 Respuesta

Respuesta

En el trámite de un juicio de faltas no se requiere prácticamente ningún tecnicisno. Por eso no se exige abogado. Así, pues, sólo debe tener la precaución de identificar arriba de todo el Juzgado al cual dirige el escrito así como el número del procedimiento del juicio de faltas. Luego explíquese cuanto quiera y poca cosa más.

Le adjunto un enlace a otra pregunta de un foro jurídico, en la que se esquematiza un escrito: http://www.porticolegal.com/foro/responder.php?men=426271&codcat=115

Muchas gracias, hw seguido tus Indicaciones al pie de la letra, sobre todo con el escrito del

enlace que me pusiste.

Perdona por no contestarte antes.