Tengo yo la licencia de un bar me la tienen que comprar

Cogí un bar en alquiler del cual yo tuve que hacer el papeleo de la licencia y al final tuve problemas con el propietario y cerré ahora han alquilado el bar me tienen que comprar la licencia a mi?'

1 respuesta

Respuesta

La licencia es un tramite municipal para ejercer la actividad. El nuevo inquilino puede solicitar la suya propia, si cumple con los requisitos. Pero si usted ya tiene licencia y su ayuntamiento lo permite, suele salir mas económico el cambio de titularidad de la misma, por lo tanto, aunque no están obligados a comprarla, si puede salirles mas económica el pagarles a ustedes.