Denuncia por contagio de enfermedad

Soy una joven de 30 años y conocí a un chico y estuvimos de relaciones de novios durante un buen tiempo, tuvimos una relación intima y desde entonces me encontraba mal

Fui al medico y mediante analítica me confirmaron que tenia una enfermedad de transmisión sexual y al comentarlo a mi novio me declaro que el era el culpable ya que el tiene esa enfermedad pero que no me lo dijo para que no lo dejara. La pregunta mis es puedo denunciarlo por el hecho de haberme contagiado la enfermedad. Gracias- Lola

1 Respuesta

Respuesta

Si no es una indiscreción, ¿es una enfermedad grave?

Hola gracias por su pronta respuesta,la en enfermedad contagiada es papiloma humano

con degeneración maligna la cual me esta destrozado la vida. yo vivo en un pueblo pequeño y no se que hacer Gracias de nuevo

No me extraña que estés dolida, es que aunque se hubiese puesto condón en las relaciones sexuales, el VPH está presente en mucha gente que nunca experimenta sus síntomas porque su propio cuerpo se encarga de eliminarlo, pero el 10% restante presenta verrugas y el 1 o 2% termina en cáncer uterino, anal o de garganta” y es la segunda causa de enfermedad en el mundo, hay veces queue no se exterioriza hasta pasados 30 años son los años hasta ahora que mas ese ha tardado en salir a la luz, ¿a ti a donde te ha afectado?.

Hola de nuevo gracias se me paso el comentarle que de esa relación quede embarazada y por recomendación medica he tenido que abortar ya que el feto traería malformaciones y esto es lo que mas me a dolido.

Estoy afectada de quistes en el cuello de útero y gargantas de los cuales estoy en tratamiento.Gracias y gracias por dedicarme su tiempo Lola.

Verdaderamente el novio que tuviste solo pensaba en el, hace falta ser muy cínico para no decir nada, es aconsejable denunciarle ya que te va a tocar todo lo que ello conlleva, por culpa de degenerados que no usan protección.