Como completo un pagaré

Tengo que entregar una mercadería y deseo hacer un pagare por parte del dinero se esa mercadería (que mi cliente deberá pagarme en 10 días)
He comprado un talonario de pagares y tengo dudas en como llenarlo.
Dice:
Vence el ________ de _______ de _______
POR: $________
_______________de ______________ de _______________ pagaré _____________ sin protesto (art 50 D Ley 5965/63) a _________ Señor _____________________________ o a su orden la cantidad de pesos ____________________________________________________________________
por igual valor recibido en ______________________ a _______________ entera satisfacción. Pagadero en ______________________________________________________
firmante______________
calle__________________
Localidad_______________
Telefono_______________

1 Respuesta

Respuesta
Vence el 25 de noviembre de 2004
Por 1000.00
15 de noviembre de 2004 pagaré de manera incondicional, sin protesto al señor Juan Pérez o a su orden, la cantidad de mil pesos por igual valor recibido en (mercancías, efectivo, etc.,) a mi entera satisfacción, pagadero en calle por número 25, colonia de la paz, delegación, ciudad de México, D.F.
Firmante el deudor
Calle de la lima
Localidad mexico DF
Teléfono 55 55 55 55