Cuanto se tarda en cobrar una sentencia

Mi vecina me agredió en mayo del año pasado, el juicio lo tuve el 4 de noviembre, yo adjunté mi parte de lesiones y con ello, la sentencia fue a mi favor, ¿condenando a mi vecina a pagar las costas y 350? A mí por los daños.
Han pasado más de 4 meses desde entonces y no he recibido ninguna noticia del juzgado, fui a preguntar y me dijeron que cuando mi vecina pagara, ellos me avisarían, pero ¿no es demasiado tiempo lo que está tardando? ¿Cués es el límite máximo para pagar una sentencia de este tipo? Es que me parece increíble que se tarde tanto en pagar.

1 respuesta

Respuesta
No hay límite de tiempo en sí. Si la señora no paga en un plazo razonable, ejecutarán la sentencia, buscándole bienes para embargar y con ello, pagarle a usted.