A mi hijo de 17 años lo han citado por el servicio común de actos de comunicación

En el impreso que han dejado pone que es para citación y el código 201A

¿Qué es ésto?

1 respuesta

Respuesta

Imposible predecir su objeto. La función del Servicio Común es notificar, citar o requerir sobre cualquier asunto judicial, ya sea civil, penal, contencioso o laboral. Lo hacen para todos los Juzgados, ya sean de la propia ciudad o de cualquier otra de todo el territorio nacional. De forma que hasta que no recoja su contenido no tendrá forma de conocer el motivo. Una vez lo haya hecho podrá formular nuevamente otra pregunta.