Acabo de recibir una notificación del Servicio Común de Actos de Comunicación de Castellón

Como digo, acabo de recibir una Cédula de Citación del Servicio Común de Actos de Comunicación de Castellón para que me persone pasado mañana día 19 en la Ciudad de la Justicia al objeto de practicar diligencia acordáda con el asunto de referencia.
Me indica un Nº DILIGENCIAS S.C.A.C. 44086/11
¿Hay alguna forma de saber a qué puede corresponder este asunto, ya que yo sepa no tengo ningún asunto pendiente con la Justicia?.

1 respuesta

Respuesta
No. Con esa información no podemos entrever nada. El SAC es un servicio central que se dedica a notificar, citar, requerir, lanzar, etc. siguiendo indicaciones de cualquier otro Juzgado. Tampoco podemos conocer de qué tipo de asunto se trata, dado que la referencia que ud. indica la propia del SAC, y no la del Juzgado origen, que nos podría sugerir algo.
Por si le resulta últi, sepa que generalmente no es preciso esperarse al día en que le han citado, así que si no soporta estar en ascuas o si por casualidad pasa cerca del SAC, puede dirigirse allí con antelación para realizar esa diligencia o conocer de qué se trata.

Efectivamente se trataba de recibir una notificación de un Juzgado en relación a un accidente de tráfico. Muchísimas gracias.