Derechos a indemnización por accidente laboral

Sufrí una caída el día 22 de julio pasado cuando estaba trabajando sufriendo fractura del radio, de escayolaron el brazo y recuperación viendo que no funcionaba bien el día 5 de noviembre me tuvieron que operar colocándome un tornillo en el hueso y acortarme parte de hueso a consecuencia de la caída

Aun continuo de baja y dicen que el mes que viene me darán el alta con las secuelas que tengo, no se pero la mano no esta bien y me dicen que es de la artocis pero antes de la caída no lo tenia pero a consecuencia de la rotura puede que no este bien ahora y quieren que ese tema lo trate la seguridad social

Quiero saber según que secuelas tenga si la mutua me tiene que incemnizar

1 Respuesta

Respuesta

Habría que estudiar bien su caso, pero en un principio todo apunta a que si podrá reclamar una indemnización.

Le recomiendo que se busque un abogado cuanto antes, para así asegurarse de que reciba la mejor atención médica y no se aprovechen de su desconocimiento. Además así podrá optar a la máxima indemnización posible.

Atentamente,

Fco Armengol

Indemnizaciones