Rotura pómulo

Ayer en una pelea me pegaron un puñetazo que llevó a la fractura de mi pómulo. Mañana me dicen si me deben operar o no.¿debería denunciarlo? ¿Cuántos testigos debería llevar y como podría ser la indemnización?
Es que aun estoy confuso, no se si lo voi a denunciar.

1 Respuesta

Respuesta
El denunciarlo o no es una decisión que debe tomar usted, está en su derecho de hacerlo
Respecto a los testigos, cuantos más pueda presentar mejor, no hay un número máximo ni mínimo
Y en cuanto a la indemnización a cobrar dependerá del informe del médico forense que realizará una vez presentada la denuncia y previo su examen y el de su documentación médica
Ese informe forense es imprescindible para calcular la indemnización