Diligencia de embargo sin notificación de apremio

La semana pasada (fecha de 06-11) recibí una nota del banco informándome que se me había retenido una cantidad en mi cuenta por un embargo realizado por el Ayuntamiento de Madrid. En el 010 me indicaron que se trataba de una multa por exceso de velocidad del 4 de agosto de 2011. En todo este tiempo no he recibido notificación alguna, ni de la multa en sí (he consultado BOE, TELSTRA, boletín de la Comunidad, del Ayto... Sin éxito), ni del inicio del procedimiento ejecutivo.

Esta mañana me he pasado por una oficina de atención al contribuyente para solicitar acceso al expediente y de ese modo disponer de información completa. Lo único que me han indicado es que la notificación se publicó en el boletín de la comunidad de 2 de diciembre de 2011. No he tenido acceso al expediente; al parecer para solicitar acceso es necesario hacerlo por escrito (¿?)

El caso es que he visto que, aun encontrándose el expediente en vía ejecutiva, es posible interponer un recurso. Mi pregunta es: ¿De qué plazo dispongo? ¿He de hacer efectivo el pago antes de interponer el recurso (me han retenido solo una parte de la deuda al no disponer en la cuenta embargada del montante suficiente para satisfacerla)? Y por último, dado que no he recibido notificación tampoco de la provisión de apremio, he pensado en aducir esta causa en el recurso; ¿He de sustentarla de algún modo y, en caso que así sea, de qué manera?

1 respuesta

Respuesta

Busque a un experto en cuestión de multas yo del todo no se responderle