Orden de embargo por multas no notificadas

El 19-12-2010 he recibido una carta de nuestro banco, ¿diciendo qué nos han retenido 253,96? Por la orden de embargo nº ------, dictada por el Ayto. De Madrid Recaudación Ejecutiva.
Como no teníamos la menor idea de que podía ser, escribí por correo electrónico a Recaudación ejecutiva y me costenstaron que la diligencia efectuada corresponde a dos multas del 04 y 06 de junio del 2008.
El vehículo al que corresponden las multas lo había vendido días antes, pero no fue cambiado el nombre del titular hasta una semana después, por lo que yo era el titular en el momento de producirse las infracciones.
Mi pregunta es, si en ese momento yo era el titular, como es que nunca he tenido notificación de dichas multas (la primera noticia fue la carta del banco en diciembre de 2010)a pesar de tener domicilio fijo y notificado a trafico hace más de 12 años.
¿Puedo presentar algún tipo derecurso o reclamación?

1 Respuesta

Respuesta
En vía ejecutiva no puede alegarse cuestiones sobre los hechos que motivaron la imposición de la multa, sino sobre los defectos en la providencia de apremio, dentro de esto puede alegar la falta de notificación de la resolución sancionadora a fin de obtener la nulidad de la providencia de apremio
Muchas gracias por su rápida respuesta, por favor, ¿podría indicarme que tipo de escrito debo realizar para presentar la reclamación, existe algún modelo que pueda copiar?
De nuevo muchas gracias y un saludo
Yo no uso modelos, formulo los escritos según las necesidades de cada caso
Puede redactar un escrito con las ideas que le he señalado, no se exige un formalismo excesivo, basta cumplir lo dispuesto en el art 70 de la ley de procedimiento administrativo común:
1. Las solicitudes que se formulen deberán contener:
A) Nombre y apellidos del interesado y, en su caso, de la persona que lo represente, así como la identificación del medio preferente o del lugar que se señale a efectos de notificaciones.
B) Hechos, razones y petición en que se concrete, con toda claridad, la solicitud.
C) Lugar y fecha.
D) Firma del solicitante o acreditación de la autenticidad de su voluntad expresada por cualquier medio.
E) Órgano, centro o unidad administrativa a la que se dirige.
Deberá identificar el expediente que viene reseñado en la notificación que ha recibido