¿Cuánto cuestan las tasas jurídicas?

Me deben 1000€ de alquiler luz y gas

Quiero demandarlo pero quisiera saber si merece la pena

1 Respuesta

Respuesta

Debe saber que cuando se desea reclamar una cantidad inferior a 2.000 euros, no es preciso hacer frente a gastos de tasas judiciales, es decir, que éstas están exentas. No sólo están exentas las tasas judiciales, sino también otra serie de gastos que facilitan mucho el acceso a la justicia, de modo que se evita que se deba pagar más de lo que se reclame y no compense.

Si desea que le amplíe información, quedo a su entera disposición para que, gratuitamente y sin compromiso, nos contacte en el 951 71 50 41 o en nuestra web www.lariosabogados.es