Problemas vodafone-fijo

De nuevo estoy pidiendo su ayuda, porque esto es el cuento de nunca acabar, como puse anteriormente, después de mandarles una carta certificada con acuse de recibo a la compañía EXPERIAN, BADEXCUG, recibí otra por su parte, como que me cancelaban de los ficheros, osea que me sacaban de la lista de morosos, esto fue el dia:11/08/2011 , bien el día 30 de agosto 2011 recibo otra carta de la oficina del consumidor, como que me informan de que la junta de arbitraje está aprobada, por vodafone y por mi, bien esperando fecha para el tramite del arbitraje, recibo nuevamente el dia:22/09/2011 otra carta de la misma empresa BADEXCUG-EXPERIAN, en la que se me informa que nuevamente estoy dentro de los ficheros, he ido hoy mismo al recibir la carta, a las oficinas del consumidor donde se están encargando de mi caso y nada hasta a ellos les parece incrible todo lo que me está ocurriendo, alegando que tienen un descontrol absolusto,( cosa bien cierta) porque cuando llamaba a vodafone nadie me solucionaba nada y me pasaban de un departamento a otro, en fin que, el el OMIC, me han dicho que no puedo reclamar todos los gastos que me están ocasionando la compañía vodafone si no presento pruebas,¿entonces digo yo? ¿Hay alguna posibilidad de que pueda ser yo la que les denuncie a ellos? Porque llevo con este tormento desde febrero y de momento no paran de fastidiarme,¿no puedo hacecer absolustamente nada? Gracias de nuevo joseamart y reciba un saludo por mi parte.

1 respuesta

Respuesta
Para reclamar indemnización de daños y perjuicios debe ir necesariamente a la vía judicial pues en el arbitrage no van a entrar a resolver sobre los daños y perjuicios
Frente a esa entidad de registro de morosos lo que debe hacer es presentar una denuncia en la agencia de protección de datos, en este enlace tiene la información: https://www.agpd.es/portalwebAGPD/canalciudadano/denunciasciudadano/denuncia_ante_agencia/index-ides-idphp.php