Juicio de faltas por coacciones/amenazas

Acabo de recibir una citación para juicio oral por coacciones/amenazas ocurrido el día 22/2/11 y hace referencia a que el día anterior me llamaron del trabajo para que no fuese a trabajar en unas 3 semanas por el ere aplicado, al día siguiente fui al trabajo como cualquier día, aun sabiendo que me habían dicho lo del ere, al llegar a la entrada, estaba abierta y el vigilante separado a unos metros, yo entre y empecé a andar para adentro, ya dentro del recinto de la fabrica me vino el vigilante diciéndome que no podía estar ahí, que tenia orden de no dejarme entrar y yo le dije que solo venia por un documento donde dijese lo del ere aplicado por parte del jefe de personal, el vigilante me cogió por el brazo y solo le dije que me soltara, me dijo que llamaría al jefe de personal a lo cual yo accedí pero que lo esperaría en mi puesto de trabajo. En la denuncia viene escrito que yo le dije QUE VOY A ENTRAR POR LAS MALAS O POR LAS BUENAS Y SI QUIERES QUE NO ENTRE NOS VAMOS A PEGAR... Todo totalmente falso, tengo un compañero que estaba en la puerta y lo vio todo. Ya dentro el jefe de personal llamo a la policía y yo también lo hice, cuando llegaron los agentes nos fuimos todos para fuera y se procedió a tomar datos, a continuación me fui a la comisaria de policía para interponer denuncia y me aconsejó ir al juzgado y así hice, yo les denuncie a ellos antes pero mi denuncia esta archivada pero lo que quería es que quedara constancia de todo lo ocurrido, he de decir que tengo copia de la llamada que hice a la policía y grabación de la conversación con el jefe de personal con el móvil una vez dentro de la nave, lo que ocurrió fuera tengo mi testigo, solo sonido y en mi denuncia hago hincapié de que hay cámaras de vigilancia.

1 Respuesta

Respuesta
1
Al final no ha dejado ud. una pregunta concreta, así que sólo puedo indicarle que en el acto del juicio acuda con ese testigo y con todas las pruebas que disponga.