Rotura de dedo con una puerta de coche

A mi hija un amigo le pilló el dedo con la puerta del coche, se le ha roto el hueso, ¿Esto lo cubre el seguro del auto?

1 Respuesta

Respuesta
Desde luego que sí. El seguro está precisamente para responder de los daños y perjuicios que su "puesta en la calle" suponga. Por ponerle un ejemplo más claro, imagínese que un vehículo está estacionado con un faro roto. Si alguien se corta con ese faro el vehículo debe responder igualmente, aunque no esté en circulación ni conducido por nadie, y por consiguiente el seguro de responsabilidad civil que obligatoriamente debe disponer. Y si no dispone sería el Consorcio de Compensación de Seguros.
Por favor: si considera contestada la pregunta, agradecería que la finalizara y puntuara según su criterio, para así poder quedar cerrada.