Puedo conocer los datos de mi vehículo de 2ª mano

Tengo un problema con mi vehículo de segundamano, y es que me he enterado de que los kilómetros que tiene no son los reales, y me comentan que toda la vida anterior del vehículo está en un fichero en la casa oficial de la marca del vehículo.
He llamado y me dicen que esa información no me la pueden dar por la ley de protección de datos.
Entononces yo me pregunto: si el coche ya es mío, ¿no puedo tener acceso a esos datos? (Sólo a los datos del vehículo, yo no quiero saber ningún dato personal del anterior propietario, ¿es posible? ¿En qué artículo de la ley de protección de datos puedo mirarlo si es posible?

1 Respuesta

Respuesta
Si usted es el titular del vehículo, debería poder tener acceso a los datos del vehículo... Le recomendamos lo solicite por escrito, adjuntando copia del permiso de circulación donde aparecerá su titularidad.
Pero esto es complejo... pues ellos le indicaran que son datos asociados a un cliente que no es usted...
Seguramente le sera más sencillo si lleva el vehículo al taller oficial y se lo pide a algún empleado que le mire los datos históricos...
Agradecemos valoración de la respuesta.