¿Se puede denunciar el cambio de titularidad de un coche?

Un familiar mio falleció a finales de noviembre y a mediados de enero al solicitar nota informativa del vehículo, éste aparece a nombre del fallecido. Hemos vuelto a ir a tráfico y ahora aparece otro titular como propietario del coche. ¿Es denunciable este hecho? Puesto que aún no ha habido reparto de la herencia.

1 Respuesta

Respuesta

PUes esto dependerá de algunas circunstancias... puede que el difunto vendiera el vehículo y la transferencia tardara un poco en realizarse...

Si podría denunciar, si tienen sospechas de que no vendió y es alguien que se ha apropiado del vehículo...

Agradecemos valoración de la respuesta.

¿Cómo puedo saber ésto? ¿en tráfico me dirían cuándo se produjo la venta del vehículo y si esto fuera así, que lo dudo muchísimo, me podrían dar algún documento para comprobar la firma del vendedor? Muchas gracias.

Usted puede solicitar un informe histórico completo del vehículo, donde figurara el actual propietario y la fecha de la compra...

Si es posterior a la muerte de su padre, podrá poner una denuncia... Pero le recomendamos se ponga en manos de un abogado, que le ayude.

Agradecemos valoración y cierre de la pregunta.