Sanciones por tenencia de hachís y maría

Le escribo desde Murcia ya que tras leer algunos de sus consejos con la materia me ha inspirado mucha confianza.
Le cuento mi problema.
En Abril de 2011 en un control de la policía nacional detuvieron mi coche en el que iba con 2 amigos a una fiesta. Nos preguntaron si llevabams algo que nos comprometiera y les dijimos que no. Procedieron al registro y encontraron un poco de maría y de hachís (ni media china), la cantidad de maría, aunque muy poca y de mala calidad creo que puede ser objeto de sanción. Rogue que no denunciaran pero me dijeron que se daría parte a la delegación del gobierno y que tratarían que la sanción fuese mayor porque me habían preguntado si llevaba algo que me comprometiera y dije que no.
Preocupado por la llegada de la notificación a casa, donde vivo con mis padres (y a los que ocasionaría graves trastornos enterarse de este tema) me intenté informar sobre que podía hacer para que no llegara la notificación a casa, porque además creo que la trae la policía y no se si irá en sobre o al descubierto.
Lo único que conseguí, desesperado, es dejar una solicitud en la delegación de gobierno para que la multa no la mandaran a mi casa, dando la dirección de un amigo.
Lo peor es que el otro día, a finales de Mayo, para celebrar el fin de exámenes fui tonto y fui a pillar. Y justo al salir con el coche había un control en el que procedieron de la misma forma que en el anterior. Esta vez estaba aún más nervioso y directamente le di lo que llevaba, que eran 10€ de hachís bastante generosos pero no tengo ni idea del peso. Pensé que así me libraría, pero el registro fue mucho más intenso y no encontraron nada más que lo que les di voluntariamente. Volví a rogar que no denunciaran pero me dijeron que lo haría y que además era una cantidad importante y que la multa seria entre 500 y600€.
Ahora me encuentro hundido y no se que hacer, voy a proceder en esta segunda como con la anterior. Pero estoy muy muy muy preocupado de que la solicitud de notificación a otro domicilio no surta efecto (con la burocracia no te puedes fiar de nada). Que esas multas llegaran a mi casa sería un palo muy gordo que necesito evitar a toda costa y estoy dispuesto a hacer lo que sea para ello. Me preocupa mucho más que la sanción económica... Que no se como lo voy a pagar porque soy estudiante.
-Por tanto recurro a usted/ustedes para informarme sobre cualquier tipo de vía para evitar que la notificación llegue a mi domicilio, ya sea que notifiquen a otro o que tenga que recogerla yo o cualquier cosa. Prefiero tenerla en mi poder y tener que pagarla a estar esperando por si prescribe.
-Además quisiera que me informaran sobre la ley acerca de las sanciones y las cantidades, así como si tiene algún agravante la reincidencia o que me podría pasar porque estoy muy asustado. Así como de los plazos de tramitación y de prescripción.
Cualquier información que puedan facilitarme en relación sobretodo al primer punto me será de infinita utilidad.

1 respuesta

Respuesta
La ley por la que se rige estas sanciones la puedes ver aquí: http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo1-1992.html (art 25 y 28 y siguientes)
Puede designar en delegación o subdelegación del gobierno cualquier dirección que estime pertinente para notificaciones, y será en este donde se le realice la notificación
En principio se trataría de dos sanciones distintas