Multa por aparcamiento zona de vehículos autorizados

El sábado nos encontramos, una multa de la policía local de Logroño, en el parabrisas por aparcamiento en zona de vehículos autorizados. La verdad es que era una zona muy amplia y la señal estaba en el otro extremo, con lo cual no me di cuenta.
En la multa no aparece la cantidad a pagar. Me gustaría saber cuanto sería la cuantía de la multa, y si tengo que pagarla antes o esperar a que me la manden a casa. Yo vivo en Madrid, con lo cual no se donde tendría que pagarla ni a quien, al no tratarse de una multa puesta en mi provincia.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando usted recoge el bolentin de denuncia que dejan en el vehículo, no es una notificación y por lo tanto tendría que esperar que se la notifiquen en el domicilio donde este domiciliado el vehículo. Si pasado un tiempo, no tiene noticias, mire en el TESTRA, que es donde se publican las sanciones queno se pueden notificar.
En la notificación de la denuncia tendrá la forma de pago e importe.
Agradecemos valoración de la respuesta.