Multa por drogas

El otro día hicieron una redada en un bar, en el cual me encontraron 25 gr de hachís, solo me pidieron los datos y el numero de teléfono, ahora bien quisiera saber cuando tarda en llegar la multa a casa y como evitar que llegue esta a casa.
Y también cuanto puede ser la sanción económica, ya que es la 1º vez que me incautan droga encima
aparte los 25 gr estaban enteros y era pa consumo propio
un saludo y espero su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Para que la denuncia no te llegue a casa debes enviar un escrito a la Delegación del Gobierno facilitando todos esos datos de la incuatación, tu nombre el lugar y la hora en que ocurrieron los hechos. En el mismo indica el domicilio al que quieres que te lleguen las notificaciones. (Yo esperaría a que me llegase esa primera notificación a mi casa para asegurarme que me llega la denuncia). La multa por la tenencia o consumo varia, te la podrán en esa notificación, que puede tardar algún mes, ¿y su valor es alrededor de los 300?.