¿Debe estar pintado el bordillo del Vado?

Me han llevado el coche con la grúa, tras aparcar delante de un vado permanente el cual cartel casi no se veía de suciedad (esto al día siguiente al verlo tras no encontrar el coche), lo que me ha llamado la atención es que el bordillo no esta pintado de ningún color como la mayoría de los vados - en amarillo. ¿Me han cobrado 60? ¿Para la grúa tras recoger mi coche i me han entregado la denuncia de 100? ¿Qué tengo que pagar en 20 días sino son 200?. Pregunte a los policías y me comentaron que si quiero puedo reclamar esta multa rellenando una hoja con alegaciones. Mi pregunta es - ¿Cuáles son los motivos por los cuales puedo reclamar?

1 Respuesta

Respuesta
La sola presencia de la señal del vado prohíbe aparcar delante de él, sin duda las señales amarillas en el bordillo lo refuerzan y hacen más visible pero el que no existan no permiten aparcar delante del vado
Puede intentar hacer una foto al vado y alegar que no se ve para intentar evitar la multa y que le devuelvan lo pagado, o beneficiarse del descuento por pronto pago y no alegar
Muchas gracias por la respuesta. Yo me imaginaba lo mismo... que solo estando la señal de VADO ya prohíbe aparcar ahí. Me da mucha rabia que por una cosa así pierdo casi 200 euros pero al final lo tome con tranquilidad y así ya siempre voy a aparcar con más cuidado. Gracias de nuevo,
Un saludo!