Derechos, de pensión

Perdone, pero quisiera saber que derechos tengo, estoy casada, pero no vivo con mi marido
alga más de 25, años, no estamos separados, y no se si tengo derecho, algún tipo de pensión el esta solo, y tenemos 5 hijos mayores de edad, el tiene una casa en propiedad
y yo tengo 339 euros de pensión muchas gracias por las molestiaspero no tengo idea de nada

1 respuesta

Respuesta
Habría que ver qué edades tienen esos hijos y en qué condiciones económicas se encuentran.
No obstante, debería iniciar un procedimiento de separación o divorcio y exigir en el mismo las pensiones, si corresponde.