Juicio de faltas en accidente de tráfico

Sufrí un accidente de tráfico en el mes de marzo por el que estuve unos 40 días de baja laboral, puse la correspondiente denuncia y me han contestado ahora con esta resolución ( AUTO DE TRANSFORMACIÓN DE DILIGENCIAS EN JUICIO DE FALTAS Y AUTO DE ARCHIVO POR PRIMERA ASISTENCIA )
Imagino que es el tramite habitual, pero ...¿tengo qué hacer yo algo ahora, o simplemente esperar que me llegue la citación por el juicio de faltas?

1 respuesta

Respuesta
Siento decirle que el juicio de faltas no se va a celebrar.
Se lo han archivado ya que para la recuperación de sus lesiones solo ha necesitado de una primera asistencia facultativa. Es por ello que no cabe la vía penal.
No obstante, la indemnización que le corresponde no la ha perdido. Ahora es necesario realizar una serie de trámites al haberse archivado por lo que le recomiendo que busque un abogado especialista en accidentes de tráfico cuyos honorarios los debe pagar su compañía de seguros por lo que no le va a suponer ningún gasto.
Estoy a su disposición en: