Manutención para 3 hijos

¿Mi pareja y yo hemos decidido divorciarnos de mutuo acuerdo por nuestros 3 hijos el esta en paro y solo conbra la ayuda de 400 euros y yo cobro unos 600euros .tenemos hipoteca y un préstamo. Con lo que el cobra esta obligado a pasar manutención a mis hijos? ¿De cuánto puede ser?. ¿Es mejor esperar a divorciarnos asta que encuentre trabajo? Muchas gracias un saludo.
{"lat":40.3348664920875,"lng":-3.75562906265259}

1 Respuesta

Respuesta
Aunque esté en el paro, la pensión de alimentos se debe establecer aunque sea en la mínima cuantía. No obstante, para divorciarse, aunque sea de mutuo acuerdo, es necesario abogado, por lo que es abogado que le lleve el asunto quien mejor le va asesorar.