Incumplimiento de acuerdo regulador de divorcio .

Quisiera que me informaran de como debo proceder ante lo que paso
a exponerles .
Soy divorciada con 2 hijas de 18 y 11 años, en cuanto a la pensión alimenticia en
dicho convenio regulador pone que mi ex marido debería pasar esta pensión a mis
hijas hasta alcanzar su imdependencia económica .
Este señor sin previa solicitud al juzgado correspondiente en el mes de noviembre
dejo de ingresar dicha pensión a mi hija de 18 años .
Si bien es cierto que ha día de hoy mi hija tiene un trabajo estable, cuando se la
retiro que fue cuando cumplió los 18 años, los únicos ingresos que tenia eran
420 euros de subsidio de desempleo .
En el mismo acuerdo se contempla que los gastos de Contribución, Seguro de
Hogar y gastos extraescolares tendría que pagarlos al 50% y se niega a pagarlos.
También contempla la subida todos los años del I.PC . De la pensión alimenticia
que no ha subido .
Resumiendo para nada esta cumpliendo lo que ese convenio regulador contempla,
ni en régimen de visitas, va a ver a su hija cuando quiere sin respetar horarios ni
días acordados .
¿Donde y como podría denunciar este incumplimiento de convenio regulador .

1 Respuesta

Respuesta
Para obligar a su ex marido a cumplir lo que dice el Convenio Regulador debe ejecutar la sentencia de divorcio. En dicha ejecución se puede reclamar todo lo que dice (impagos, actualización del IPC...).
Para ello, es necesario hacerlo a través de abogado y procurador.
Estoy a su disposición en: