Bajada de cotización a la Segirudad Social

Mi situación es la siguiente. Estoy de baja desde Junio de 2009, por enfermedad común, y he pasado por inspección médica y me concedieon la prorroga de 6 meses. He recibido la carta de informe de mi vida laboral y he constatado que mi empresa desde Noviembre de 2009 me ha bajado la base de cotización a la Seguridad sSocial ¿qué puedo hacer?. Por otro lado, no figura la misma cantidad en mi nómina que en la carta, la de mi nómina es inferior. Y cuando lo han bajado, en Diciembre de 2009, si coincide; lo cual me lleva a pensar que los meses anteriores me han pagado de menos ( en todo el periodo 2009-2010 mi nómina tiene la misma cantidad, pero no en la carta de la SGS) no sé si me he explicado bien, ¿pero quisiera saber si me están pagando correctamente?. Con el periodo de prorroga no he empezado pero me han comentado en en este tiempo me pagara mi Mutua.
{"lat":40.1773814084049,"lng":-4.56565618515015}

1 respuesta

Respuesta
-1
Presenta la documentación a la inspección de trabajo para que se encargue de verificar si el pago que tu empresa hace es correcto o no.
Hola, mi situación es la siguiente. Estoy de baja desde Junio de 2009, por enfermedad común, y he pasado por inspección médica y me concedieon la prorroga de 6 meses. He recibido la carta de informe de mi vida laboral y he constatado que mi empresa desde Noviembre de 2009 me ha bajado la base de cotización a la Seguridad sSocial ¿qué puedo hacer?. Por otro lado, no figura la misma cantidad en mi nómina que en la carta, la de mi nómina es inferior. Y cuando lo han bajado, en Diciembre de 2009, si coincide; lo cual me lleva a pensar que los meses anteriores me han pagado de menos ( en todo el periodo 2009-2010 mi nómina tiene la misma cantidad, pero no en la carta de la SGS) no sé si me he explicado bien, ¿pero quisiera saber si me están pagando correctamente?. Con el periodo de prorroga no he empezado pero me han comentado en en este tiempo me pagara mi Mutua.
Me esperaba una contestación más profesional y menos agresiva. No están las cosas como para ponerse, por las buenas, a mandar una inspección de trabajo; esta solución seria el último recurso. Creo que mi pregunta va encaminada de otra manera.
Si no quieres acogerte a los medios que el estado pone a tu disposición, no sé que solución buscas en un foro de ayuda jurídica.