Me puedo jubilar

Tengo 31 años cotizados, los últimos 14 en la misma empresa, soy conductor de camión, mañana cumplo 60 años y estoy muy cansado de trabajar, ¿me puedo jubilar sin reducción del 8% anual por no esperar a los 65?, me dice un amigo que si en la empresa me despiden cobraría dos años de paro, y luego a los 62 me jubilarían sin reducción de la pensión, ¿es cierto?

1 respuesta

Respuesta
-1
Con 33 años te reducirían la pensión un 4 %, a partir de los 35 años cotizados es cuando no te descuentan nada.
¿Con 33 años cotizados de reducen un 4% y con 35 no me reducen nada tenga la edad que tenga?
A partir de los 60 años.
¿Podías explicarte algo mejor y no que tenga que estar sacándote la información poco a poco y pregunta a precgunta no?, de todas maneras no te molesto más ya le preguntare a alguien que tenga ganas