Carrera de derecho

Hola,
Estoy estudiando 2º de bachiller y aun no se que quiero estudiar, me estoy planteando hacer derecho ( lo veo algo muy practico y curioso) y ademas las ciencias que es lo que estoy haciendo ahora (mates, física, química y biología), no terminan de convencerme, ¿es una desventaja no haber cogido letras si hago derecho?
¿Qué requisitos debe cumplir un estudiante de derecho?
Supongo que uno de los más importantes sera la memoria y dedicación, por el tema de memorizar no me preocupo, me gusta y se me da bien, y por estar sentado "horas y horas" no me preocupo mucho puesto que no me cuesta
mi duda sobre esta carrera es sobre que trata, que se estudia y como lo que más temo es que se me haga muy árida, es decir, mucho leer algo ambiguo
es una carrera que no es como por ejemplo biología, que lo llevas dando desde la ESO y ya sabes como va ser más o menos, que vas a estudiar, pero sobre derecho, sabes lo de las leyes y poco más, no es algo que estudies en bachiller (creo)
Otra duda: ¿Hay mucho paro? Realmente no me imprtaria después pasarme unos años estudiando unas oposiciones, no vel el autoempleo de abogado como única salida
la ultima: ¿Qué te parece cursarlo en doble grado junto a dirección y administración de empresas?
Solo me queda agradecerte que hayas leído toda mi duda y tu ayuda

2 Respuestas

Respuesta
1