Juicio de faltas por fotos

Buenas tardes y gracias por la ayuda que nos presta. Mi problema es : Vivo en un pueblo de madrid, en una casa adosada a otras 10, y aparte de la vivienda  por la parte trasera tenemos una zona cada vivienda de unos 30 metros de larga por 8 de ancha con arboles  y todos los vecinos igual. Desde hace 6 años las relaciones con una de las vecinas es muy mala habiendo habido denuncias por insultos, humedades en mas de 5 ocasiones  en el juzgado( solo una por nuestra parte porque insultaron a nuestro hijo gravemente y amenazandole cuando tenia 14 años ) Todas las denuncias en 1ª instancia las hemos ganado nosotros excepto la de nuestro hijo que se perdió porque a pesar de haber testigo ( vecino )que lo presenció, el juez consideró que como tambien estaba enemistado con esa vecina no tenia valided su testimonio.. En otras  3 ocasiones los seguros no le han admitido denuncia de daños en su casa hacia nosotros despues de venir el perito de la compañia aseguradora. En fin que las relaciones son malisimas.

El problema que tengo hoy es que he recibido una carta del juzgado para un juicio de faltas porque dice que hace unos dias en el que estaban unos obreros haciendo obra en su parcela, mi mujer y yo les habiamos echado fotos y un video a ellos y a los obreros, y que estos obreros van de testigos al juicio cuando se vaya a celebrar.  Nosotros en ningun momento les hemos echo ninguna foto ni video ni  a ellos ni a los obreros, pues nosotros en nuestra propia parcela estuvimos echandonos fotos entre nosotros.  No entendemos como pueden decir que les haciamos fotos.excepto por la mala convivencia que exite ¿ No podemos echarnos nosotros fotos en nuestra propia parcela ? ¿ como pueden demostrar que les hemos echado fotos , si es mentira y no tienen ninguna prueba, excepto los obreros que nos vieron haciendonos fotos? Nos piden daños morales y por coacciones . Estamos preocupados por la situacion personal .  Gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Para demostrar que les han sacado fotos y grabado en vídeo deben presentar por lo menos las fotos o el vídeo. No veo que puedan demostrarlo.

Muchas gracias por la respuesta y por la ayuda que nos presta. Por lo que me dicew aunque vayan los obreros de testigos, no tendrán validez sus mentiras al no tener ninguna foto ni video ? gracias