Prescripción sentencia judicial

Mi cuestión es que en el la comunidad de vecinos, un propietario, levanto una habitación en la terraza y con sus ventanas etc. Y fue denunciado y el juzgado dicto sentencia de que se restituyera todo a su estado primitivo, esto fue hace mas de 2 años y sigue sin derribarla, quisiera saber si esto prescribe (a que tiempo) o no prescribe y que podríamos hacer para obligarlo a cumplir la sentencia.

1 Respuesta

Respuesta

En caso de incumplimiento de la sentencia deberán pedir su ejecución forzosa, esto determinará la condena en costas para el obligado que ha incumplido su obligación

El plazo de caducidad de la acción ejecutiva son 5 años