Tengo deudas

Tengo unas deudas que me están resultando difíciles de hacer frente.
Me han enviado correo certificado con acuse de recibo y todavía no la he retirado.
¿El no recoger el certificado exime de algo?
O es lo mismo, pasado un plazo, sigue el proceso.
Que me aconsejan, yo quiero pagar, pero son financieras que dan prestamos cuando ninguna
entidad ya te las da, y mensualmente no puedo hacerme cargo, se me amontonan los
recibos.

1 respuesta

Respuesta
Quien te ha mandado el certificado, la entidad financiera o el Juzgado. Porque si es el Juzgado yo te recomiendo que vayas a recogerlo, ya que si no lo publicarán en el BOP y seguirá adelante el juicio. Incluso puede que te estén reclamando más de lo que ue debes y si no te defiendes en el Juzgado, te condenarán a lo que pida la otra parte.
La carta certificada la manda la empresa que gestiona la deuda.
Saludos
No te puedo decir como funcionará esta empresa, si esperará a intentar llegar a una solución amistosa, o irá directamente al Juzgado.
No obstante creo que siempre hay que recoger los correos certificados, pues de otro modo, estas escabuyendote del problema y quedas en una situación de indefensión.