No puedo financiar la moto

Hace un par de días fui a comprarme una moto 49c y la queríamos financiar a 2 o 3 años, pero nos denegaron la financiación.
El problema es que mi madre compro una alarma para la casa hace 1 año y el segundo día de tenerla la quiso quitar, pero los de la alarma nos siguieron pagando y mi madre iba enviando cartas para quitarla y no hacían caso, como paso esto, mi madre no pago nada en todo el año y la pusieron en una lista de morosos y por este problema no podemos financiar la moto.
Si me pudieras decir tu opinión, porque no sabemos como comprar la moto.

2 Respuestas

Respuesta
Lo tienen complicado salvo que paguen las deudas que tienen con la empresa. En este caso, si vd., mandó cartas, salvo que las mandara certificadas con acuse de recibo no podrá probar el haberlas mandado, y aún así, tampoco podrá demostrar el contenido de las mismas.
Cuando vd., no está de acuerdo con una factura, amén de no pagarla, lo más importante, si el servicio no quiere que lo presten, es mandar un bureau fax con acuse de recibo, ya que correos sella una copia del contenido y además hay un acuse de recibo del telegrama correspondiente al bureau - fax.
Al no realizarlo se entiende que el servicio se lo han prestado y que su madre es deudora por la prestación del servicio. La empresa, lo que ha hecho, ha sido solicitar el ingreso de su madre en una lista de morosos conectada con el Banco de España, es decir, cualquier entidad financiera o de crédito, y más en los tiempos que corre, le denegarán cualquier financiación por pequeña que sea.
Tendrá vd., que pagar el importe que le reclaman y solicitar a la empresa y al fichero de morosos que la eliminen de la lista (proceso que viene a tardar unos 15 días después de haberse producido el pago de la deuda).
Respuesta
-1
Tienes dos opciones:
1. Pagar la deuda que os reclaman y que os quiten de la lista de morosos.
2. Que tu madre no aparezca ni como titular ni como avalista en el préstamo.