Fórmula baltasar

Podría calcularme mediante la fórmula baltasar los puntos de secuela, ¿para llevar a cabo una negociación?
10 puntos - 10 puntos - 10 puntos - 8 puntos - 5 puntos y 3 puntos más 3 puntos de perjuicio estético.
La parte contraria nos dice que sale 43 puntos pero no se como se hace

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco totalmente la fórmula Baltasar. Lo que hay es una orden del Ministerio de Economía que actualiza cada año, en el que se cuantifica el valor de los puntos. Así hay unas lesiones, el médico forense dice que son de tantos puntos, y aplicando el precio del punto por los puntos, sale la indemnización.
La única variable en la tabla o baremo es la edad de la víctima, hasta 20 años, hasta 65 y mayores.
¿De todas formas quien ha fijado los puntos de secuelas? ¿El forense? ¿Hay procedimiento judicial abierto?