Mala Praxis
Me hicieron un tratamiento de conducto en el ante último maxilar inferior derecho, me colocaron anestesia y quede desde ese momento con mitad de la lengua adormecida, anestesiada esto fue hace 7 días, a veces siento como un burbujeo a veces picaduras, se me seca la boca y me es muy molesto, ella dice que es la anestesia que todavía no se fue, pero al investigar por la web veo que estos casos pasan cuando el odontólogo es inexperto y lesiona o rompe un nervio de la lengua, saque turno para ver a un maxilofacial, ¿debo pedirle algún papel que demuestre que es lo que paso en realidad? . Yo soy profesora en las escuelas y a causa de esto me es muy dificultoso poder hablar con todos los términos técnicos que la dirección de escuelas solicita porque no puedo pronunciar bien algunas palabras ademas no duermo bien ya que estoy muy ansiosa con poder recuperarme y al despertarme cada día con esta situación me deprimo a punto tal de sentirme mareada, me tengo que sentar tratar de calmarme pensando en otra cosa y después de un rato se me pasa . He leído por internet que la recuperación es con la administración de vitamina B pero esto lleva meses y hay veces en que igual con esto y todo el nervio no se recupera y queda así para siempre. Por favor necesito saber que acciones legales puedo iniciar contra esta odontóloga, ella estaba atendiendo en un sindicato, ¿también se le puede iniciar juicio al sindicato?
1 Respuesta
Respuesta de arini6
1
Buenas noches, yo tuve un incidente parecido a ud con una dentista que me hizo una ortodoncia... me afectó el nervio inferior y tengo dormida parte del labio y el mentón, con dolor como quemante y a veces cosquilleo... no sé si demandarla aún, me removieron la muela y me dijeron que la recuperación puede durar meses y no es segura... me podría decir si ud pudo recuperarse totalmente, ¿cuánto le duró la recuperación y si su demanda salió a su favor? Muchas gracias! - Danny !