La mutua me da de alta tras romperme la muñeca y creo que no estoy recuperado

En diciembre 2007 me rompí muñeca izquierda (accidente de trabajo) la semana pasada me dan alta por mejoría, (apta para mi trabajo) no recupere movilidad completa, ¿actuó correcto la mutua? ¿Tengo derecho indemnización?

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarle porque el derecho laboral no es mi especialidad, en este foro hay compañeros que estoy seguro le atenderán perfectamente. De todas formas si no ha recuperado la movilidad completa ( es decir, le quedan secuelas aunque no sean dolorosas). Lo que sí puedo indicarle es que existe un Equipo de valoración de secuelas (en lo que afectan a la funcionalidad en este caso, de la muñeca) y que debe instruirse el oportuno expediente.
                         Luego, debe Vd. volver a la Mutua y pedir que se instruya un expediente para que le valoren la secuela que le queda.
                            Pero, le insisto, el derecho laboral no es mi especialidad y esta información tiene Vd. que contrastarla con otro compañero.