Accidente de Trafico en un paso de cebra

El tema es yo recibo hace ya más de 3 meses una carta, de la compañía de seguros. I nos dice que por el atropello nos dan 1425 euros meló mira un amigo que es abogado, y nos dice que es poca cosa pasa el tiempo y ahora el abogado me dice que la cantidad, es correcta por que no han ávido lesiones, pero lo le digo que a estado 3 meses de baja, y por lo cual se nos tiene que pagar estos días, que pienso que es lo correcto, y el nos dice que el medico forense al no haber lesiones la cantidad es correcta, me pueden decir si esto en normal

2 respuestas

Respuesta

Soy abogado especialiste en accidentes.

No es correcta la cantidad indicada. Al menos sería el doble si son días no impeditivos.

Lo mejor es que presente una denuncia antes de 6 meses desde el accidente y luego ya podrán negociar con la aseguradora tranquilamente.

Si quiere que le lleve su caso, no le cobro nada ya que mis honorarios los pagaría el seguro del culpable si Ud. designara un abogado.

Respuesta
-1

No es normal. Se paga un importe por día (diferenciando si es día en hospital, de baja de baja impeditiva o día de baja no impeditiva), haya secuelas o no.

En el informe de sanidad del forense tendrían que aparecer los días de baja a indemnizar en caso de que sean indemnizables.