Contrato Compra-venta vehículo (Reserva Dominio)

He adquirido un vehículo de 2a mano, el vendedor me dijo que tenia que acabar de pagarlo a la financiera, para poder levantar la reserva de dominio, como le tardan en enviar el certificado del levantamiento, me ha dicho que para adelantar y poderme llevar el coche ya, que en el contrato de C-V (lo hace una gestoría)indicaran hasta que fecha es suyo, y a partir de cual es mio, y tenemos 60 días para poder realizar toda la transferencia de´titular. ¿Es esto correcto, me puedo fiar?

1 Respuesta

Respuesta
No se puede hacer transferencia de un vehículo con reserva de dominio. Antes hay que cancelar el préstamo, por tanto y para asegurarte, yo hablaría directamente con la financiera, a ver si efectivamente ha pagado la reserva de dominio y si no hay problema.
Habla con la financiera a ver como está el tema
Muchas gracias, me he asegurado de que efectivamente había cancelado el préstamo con la financiera, y así he firmado el contrato tranquilamente.