Una pregunta sobre el pago contrareembolso

A ver si me puedes ayudar por favor... La cosa es que he hecho una compra a una tienda de alemania y habíamos acordado el pago contrareembolso, la cosa es que me ha llegado el articulo y no me lo han cobrado por un error de ellos... Ahora me están acosando para que lo pague por tarjeta de crédito, por transferencia, o por un giro postal... Yo les contesto que no les quiero pagar así ya que no me gusta dar mis datos bancarios por internet, y si pago por transferencia o giro, tendré que pagar un tanto por ciento de más que no estoy dispuesto a pagar.
Ahora no dejan de amenazarme con emprender acciones legales contra mi, y les contesto que el dinero esta en el domicilio de recepción de la mercancía como se supone que sería el pago contrareembolso... Que se pasen cuando quieran, que envíen a un mensajero o algo...
¿La pregunta es si estoy obligado a pagar de alguna de las formas que me dicen... Y si pueden emprender algún tipo de acción legal?.
No sé, yo creo que si he contartado un pago contrareembolso, ellos lo han roto, ¿no?

1 respuesta

Respuesta
-1
Ellos han cumplido su parte del contrato, y tu el pago no lo has hecho, por un fallo de ellos, pero no impide que tengas que pagar.
Mira a ver la forma menos costosa para ti de hacerlo.
Hombre... yo sé que tengo que pagar... es más, el dinero yo ya lo entregado, ya que, te explico... el pedido era un regalo para el hijo de un amigo que vive a 400 kms de mi... yo le entregué el dinero para que le pagase al cartero cuando llegase el pedido contrareembolso, al no querer coger el dinero el cartero... le dije a mi amigo que lo guardase, por si acaso pasaban más tarde a por el dinero... el caso es que no se quieren enviar a nadie a por el dinero...
No sé, yo creo que si no cumplen las condiciones de compra con las que yo he comprado... siento que me están estafando... por un fallo suyo...¿de verdad tengo que pagar más que lo que costaba el artículo?
Vamos yo no me niego a pagarlo, ya que si van al domicilio a por el importe, está allí y se lo darán, pero tengo muy claro de que no voy a aceptar otra forma pago de la que yo no contraté... y menos si cuesta más.
Y una última pregunta... si tomasen como dicen medidas legales contra mi...¿qué podría pasar?.
Muchas gracias por tu respuesta
Saludos
Manda un giro postal del importe descontado los gastos del giro, ¿y no creo que por menos de 10? Se metan en líos, que asuman su culpa, y realmente el importe que les descuentas, es el que les habrían descontado a ellos en correos.
Eso no les vale, me han dicho que luego ellos me devuelven lo que sea de más, cosa que yo no me fio...
Te agradezco mucho el tiempo dedicado a esto, pero no me aclaras nada de que podrías pasarme si no me adapto a sus "nuevas" normas y espero que ellos envíen a alguien a por el dinero.
Saludos
No les valdrá, pero ante cobrar tarde metiéndose en un juicio, o cobrar ahora algunos euros menos, supongo que aceptarán el pago descontado los gastos del giro.