|
hola!aber te explico: resulta k tenemos una semana en multipropiedad y keremos venderla, la empresa " RMC Publicidad y Marketing" ha contactado con nostros porq tenian unos compradores,nos mandaron un contrato para firmarlo por correo electronico y reenviarselo por fax con una transferencia de 485e por gastos de tramitacion, el caso es k lo enviamos firmado con la transferencia el 27febrero y ese dia me digeron k me llamarian el 2 marzo para darme cita con un notario y formalizar la compra (tenemos escriturada la semana), despues vi en un foro k esta empresa estafaba y tal... asi k los llame para ver k pasaba con lo del notario y me digeron k me tenian k llegar los contratos por correo para firmarlos de puño y letra, reenviarselos y despues iriamos al notario porq con el contrato k les envie por fax no es posible, por lo visto tiene k ser firma original.bueno pues el 10marzo me llegaron los contratos a casa para firmar y con un sello k dice k la transferencia esta pagada. bueno y no sabemos k hacer, nos estan estafando?si es asi porq nose han kedao con el dinero ya y porq nos siguen mandando cosas, como si esto fuera real?si les envio los contratos firamados, pueden vender nuestra semana sin nuestro consentimiento y firma?nosotros tenemos las escruturas..uff, necesitamos ayuda porq no sabemos k hacer.te mando el contrato k me mandaron para k lo leas, contesta por favor!!!MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!
RMC
Publicidad & Marketing
1- DATOS DEL CLIENTE
Datos Personales protegidos por Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre
Sr.Nombre: ________________________ Apellidos:_________________
Sra.Nombre:_________________________Apellidos:_________________
Dirección:_______________________________________________________
C.P.__/__/__/__/__/Ciudad:_______________Provincia:________________
TEL. _____________ MOVIL. _____________ FAX. _______________
2 - DATOS DE LA PROPIEDAD
Nombre del Complejo: __________________Ciudad:_____________
Empresa de intercambio: RCI I.I Nº de Apto.
Capacidad 2/4 4/6 Gastos de comunidad:
Nº de la/s Semana/s o Nº de puntos Periodo:
3 - FORMA DE PAGO
El Precio de venta es de : 1º Precio : Euros: _________________
Autorizo a RMC S.L, CIF :B - 92949791 a publicar mi/s semana/s durante 12 meses a
partir de la formalización de este contrato. Soy responsable de abonar esta tarifa en
relación de mi acceso al portal http://www.rmcgestion.com y por la gestión de Reventa.
.
1. Le informamos que la cuota correspondiente para que RMC realice la publicación o . gestión de su producto vacacional será: ? 485,00. 16% IVA Incluido.
Le Remito la cantidad de : ?_____________ en fecha_______________
Por medio: Giro postal a nuestra dirección abajo indicada.
RMC S.L. C/ San Salvador nº 4 - Local Bajo, 29640, Fuengirola,(Malaga)
Por medio: Transferencia bancaria a favor de RMC S.L.
Banco : UNICAJA
Nº de Cta. Corriente : 2103.0117.11.0030001266
IBAN: ES58 2103.0117.11.0030001266
B.I.C.o SWIFT:
RMC PUBLICIDAD & MARKETING MALAGA S.L. CIF :B - 92949791
C/ SAN SALVADOR N º4, LOCAL BAJO, 29640 FUENGIROLA, MALAGA.
TEL. 951.261.849 FAX. 952.588.610 PAGINA WEB : WWW.RMCGESTION.COM
INFO@RMCGESTION.COM
RMC
Publicidad & Marketing
LEY DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES
1- RMC S.L., en cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, procede a informarle de que sus datos serán incorporados a un fichero automatizado de datos personales con fines comerciales y promociónales que puedan ser de su interés, cuyo responsable es RMC S.L., con domicilio en C / SAN Salvador Nº 4 Local Bajo , Fuengirola, Málaga CP-29640 y el anunciante tiene derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos que se incluyen en el mismo, pudiendo dirigirse para ello a la dirección arriba indicada. Igualmente autoriza o no a RMC S.L. a ceder o no dichos datos personales a otras empresas del grupo, cuya intervención sea necesaria para satisfacer las finalidades comerciales indicadas así como para el envío de comunicaciones con fines comerciales y de publicidad.
2- La duración de este contrato de publicación es de 12 meses naturales y se renovara automáticamente sin coste alguno, en todo caso por otro año mas.
CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN
DEL CLIENTE
3- RMC S.L. se compromete a Publicar la/las semanas y/o puntos del anunciante en su portal WWW.RMC.COM para que esta realice las gestiones oportunas para una posible venta de su propiedad.
4- RMC S.L. se compromete en casos de duda o imposibilidad de acceder a nuestro portal WWW.RMCGESTION.COM, ofrecerle una atención personalizada por teléfono, fax o email.
5- Cualquier comisión o suplido devengado por la posible venta será siempre de exclusiva cuenta de la parte compradora. Excluyendo los gastos de publicación.
Cliente
Hemos leído y aceptamos los términos y condiciones de este contrato
Este contrato es válido solo con el respectivo justificante de pago.
RMC PUBLICIDAD & MARKETING MALAGA S.L. CIF :B - 92949791
C/ SAN SALVADOR N º4, LOCAL BAJO, 29640 FUENGIROLA, MALAGA.
TEL. 951.261.849 FAX. 952.588.610 PAGINA WEB : WWW.RMCGESTION.COM
INFO@RMCGESTION.COM
|