Personación en juicio de faltas

Sufrí un accidente laboral y hay abierto un Juicio de Faltas, en las Diligencias Previas se me hizo el ofrecimiento de acciones y no hice nada, ¿puedo personarse ahora en el Juicio de Faltas como acusación? ¿Necesito Procurador? ¿Me pueden facilitar un Modelo de Escrito?

1 Respuesta

Respuesta
Si no has renunciado expresamente en ningún momento del procedimiento puedes personarte cuando quieras como acusación particular. Para ello no necesitas un procurador, pero si sería conveniente que contrataras un Letrado de tu confianza ya que no es un proceso tan sencillo y al ser un juicio por un accidente laboral podrías obtener una buena indemnización. No lo dejes pasar.
Espero te haya sido de ayuda, rogándote que valores la respuesta y des por finalizada la consulta.